google secrets, google secret, descargar google secrets, bajar google secrets, download google secrets, download google secret, google secrets download, google secret download, google secrets 1.0

 Disfrutalo gratis punto com
 

 

 

Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
Descargas > Internet
Educativos   Escritorio   Imagenes   > Internet <   Juegos   Negocios   Personal   Programación   Sonido   Utilidades   Video

Buscadores   Comunicacion   Conexión y llamadas   Correo electrónico   Gestores de descargas   Intercambio de archivos P2P   Mensajería instantánea   Navegadores   Programas de FTP   Redes   Web
 
Programas seleccionados:
 
Ares 2.0.9

Descarga música sin errores y mucho más rápido

Ares se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet como música, vídeos, documentos...

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas p2p como KaZaa o eMule ...

 
Windows Live Messenger 8.5.1302.1018
MSN Messenger se ha convertido en el programa más famoso para las conversaciones a través de mensajería instantánea. Cada versión nueva del programa atrae a numerosos seguidores aficionados a este tipo de programas.

La nueva versión de MSN 8.0, también llamada Windows Live Messenger es la última apuesta de Microsoft para el programa más famoso de mensajería instantánea.

En el nuevo MSN Messenger se ha aumentado las funciones de comunicación permitiendo realizar conferencias de vídeo y voz con mucha más calidad.
 
Limewire Basic 4.14.12
Limewire Basic es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.
 
eMule 0.48a
eMule es una aplicación peer2peer para compartir y descargar archivos a través de Internet que con el paso del tiempo y la desaparición de sus más altos competidores se ha convertido en el gestor de descargas p2p más reconocido.

El programa te permite recibir archivos y ficheros de todo tipo: video, audio, documentos, juegos...
 
YouTUBE downloader 2.5
YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió.

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC.
 
 

Descargas directas internet, descargas gratuitas, descarga directa, descargas programas, descargas de programas gratis,descargar winamp, antivirus,programas gratis, descargas  online, descargas de demos, descargas simultaneas, web de descargas, descargar emule, descargar ares, descargar messenger, descargar winamp, descargar juegos, descargar películas, descargar kazza, descargar skype, descargar mesenger, descargar ccleaner, descargar ares regular, descargar excel viewer, descargar power point viewer, descargar winrar, descargar antivirus, bit torrent descargar, free limewire downloads

Frase célebre de esta página:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

 
Anónimo

 

Original look ...  
Algo para aprender en esta página:

¿Cuál es el origen del nombre “Venezuela”?

El nombre de Venezuela significa pequeña Venecia, al ser una derivación de Venezziola. Le dio este nombre el cartógrafo italiano Américo Vespucio en una expedición de exploración española, ya que le recordaron a esta ciudad las chozas nativas de los indígenas añú, al estar construidas sobre pilares a lo largo de las costas del Lago Maracaibo.

El nombre de Venezuela históricamente se ha atribuido al cartógrafo italiano Américo Vespucio acompañado de Alonso de Ojeda, en una expedición naval de exploración en 1499 por la costa noroccidental del país (hoy conocido como golfo de Venezuela).

La tripulación observó las viviendas aborígenes erigidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua construidas por los indígenas añú. Dichas viviendas, que llevaban el nombre de palafitos, recordaron a Vespucio la ciudad de Venecia en Italia (”Venezia” en italiano), lo que le inspiró a dar el nombre de Venezziola o Venezuela (Pequeña Venecia) a la región.

Otras versiones apoyadas por documentos históricos indicarían que el nombre proviene de una voz indígena que significa “agua grande” con el que se conocía a una población en el Lago de Maracaibo. Sin embargo, la primera versión sigue siendo, con diferencia, la más aceptada para explicar el origen del nombre del país.

 
 
Descargas directas internet, descargas gratuitas, descarga directa, descargas programas, descargas de programas gratis,descargar winamp, antivirus,programas gratis, descargas online, descargas de demos, descargas simultaneas, web de descargas, descargar emule, descargar ares, descargar messenger, descargar winamp, descargar juegos, descargar películas, descargar kazza, descargar skype, descargar mesenger, descargar ccleaner, descargar ares regular, descargar excel viewer, descargar power point viewer, descargar winrar, descargar antivirus, bit torrent descargar, free limewire downloads, ...
 

 

Visitar España