rejimen para adelgazar, bajar peso en 1 mes, bajar peso en 10 dias, alimentos bajar peso, adelgazar 20 kilos, remedios caseros bajar peso, cómo adelgazar, formas adelgazar, bajar barriga, dieta efectivas, dietas regimen, comer dieta, tipos de dietas para adelgazar, regimen calorias, perder grasa

 Disfrutalo gratis punto com

   
Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dietas cortas  Dietas de frutas   Dietas famosas  Dietas medicinales  Dieta mediterránea  Dietas orientales  Dietas para subir de peso  Dietas tradicionales  Otras dietas
Dietas > Dietas tradicionales

Dietas, dietas adelgazar, dietas calorías, dietas colesterol, dietas rápidas, perder grasa, ...

Dietas tradicionales

Dieta de la galleta
Aunque se ha comentado muchas veces que es la dieta que está de moda, realmente esta nueva forma de bajar de peso lleva más de tres meses en el mercado alimenticio, pero es hasta ahora que ha recibido muchas críticas y atención.

Su creador, el Dr. Sanford Siegal, tiene la receta “secreta” de sus galletas, quien es dueño de varias pastelerías y siete centros en el estado de Florida, Estados Unidos, y Canadá.

 
Sin embargo, hay que tener en cuenta que las galletas no tienen el mismo sabor que las que normalmente se comen, pero tienen nutrientes e ingredientes como las pasas, harina de grano integral, arroz, coco y chocolate.

Para poder realizar esta dieta, la persona debe comer durante el día, seis galletas y aparte comer sólo una vez al día.
 
 

De acuerdo al Dr. Siegal, las personas experimentan una gran satisfacción y llenura al comer las galletas, debido a que contienen proteínas (una mezcla de diversos aminoácidos); y que se pueden perder hasta 15 libras al mes, siempre y cuando se siga la dieta al "pie de la letra". Dieta de la galleta

El total de calorías de esta dieta asciende a 800 diarias, la cual comprende las seis galletas más la comida al día que se puede tomar en la noche. Ésta debe contener una pieza de pollo y vegetales (es decir, una proteína animal y vegetales).

No existe límite para hacer esta alimentación, lo que sí es cierto, es que si uno tiene deseos de verse mejor, pues el tiempo no va a ser factor para tener una mejor figura.
 

 
Dieta de la alcachofa
 
La ventaja que tiene la alcachofa es muy importante e interesante. Si se come ésta por tres días, la persona puede bajar hasta tres kilos.

Esta verdura ayuda a adelgazar, y aporta un promedio de 49 calorías por 100 gramos. Es rica en fibra, lo que hace que las grasas y azúcares sean obstaculizados, y así mejoran el vaciado intestinal.

Además, mantiene la presión arterial equilibrada; la alcachofa también es recomendada para aquellas personas que tienen la tensión alta.

Para las mujeres es muy importante ya que ayuda a eliminar la celulitis. Su contenido basado en potasio la convierte en un alimento diurético para combatir la retención de líquidos en el cuerpo.

Es ideal como alimento depurativo, contiene abundante cinarina, una sustancia que depura la sangre, favorece el metabolismo hepático y activa la producción de bilis.

Si comen la alcachofa dos veces por un mes, puedes llegar a bajar hasta 5 kilogramos; siempre y cuando la dieta que llevas normalmente sea normal sin sobrepasarte de calorías. Dieta de la alcachofa

Desayuno: zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral dextrinado untadas con crema de alcachofas.Un yogur de soja.

Comida: 50 g de arroz integral con alcachofas y una manzana.

Merienda: Un vaso de leche descremada

Cena: Tres alcachofas a la plancha,50 g de queso fresco,1 rebanada de pan integral dextrinado.

Durante todo el día:

Toma dos cápsulas de alcachofas media hora antes de la merienda. Bebe dos litros de agua entre las comidas.

Nota:

Esta dieta no ha de excederse más de tres días.

 

Dietas, dieta adelgazar, dietas calorias, dietas colesterol, dietas rápidas, perder grasa

Frase célebre de esta página:
 
La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.

Chamfort (Académico francés)

 
   
Algo para aprender en esta página:

Una persona parpadea unas 25,000 veces al día.

El corazón impulsa 80 ml. se sangre por segundo. (podría llenar un tanque de 7,000 litros en un día).

Cuando una persona llega a los 70 años de edad, su corazón habrá latido al menos unas 2,800 millones de veces.

 

 
 

rejimen para adelgazar, bajar peso en 1 mes, bajar peso en 10 dias, alimentos bajar peso, adelgazar 20 kilos, remedios caseros bajar peso, cómo adelgazar, formas adelgazar, bajar barriga, dieta efectivas, dietas regimen, comer dieta, tipos de dietas para adelgazar, regimen calorias, perder grasa

 

 

Visitar España