Dietas medicinales, dieta ovo, dieta de la gota, dieta lacto ovo vegetariana, enfermedad de la gota dieta, dietas hipertension, dieta hipertensión, recomendaciones dieta, recomendaciones dietas, dieta regimen, regimen colesterol, dieta rica en fibras, dieta minerales, regimen adelgazamiento, regimen adelgazar, dieta homeopatica, dieta hepatoprotectora

 Disfrutalo gratis punto com

   
Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dietas cortas  Dietas de frutas   Dietas famosas  Dietas medicinales  Dieta mediterránea  Dietas orientales  Dietas para subir de peso  Dietas tradicionales  Otras dietas
   
Dietas  >  Dietas medicinales

Dietas medicinales: dieta ovo láctea vegetariana, dieta de la gota, ...
 

Dietas medicinales

Dieta ovo-láctea-vegetariana

Tiempo de duración:

No tiene tiempo máximo de duración por lo tanto puede llegar a convertirse en un hábito alimentario

Los alimentos que deberíamos consumir son los siguientes

Legumbres y sus derivados. Todos las frutas, verduras, cereales, aceite, manteca, lácteos, huevos.
 
Los alimentos que No deberíamos consumir son los siguientes

Carnes de todo tipo.

Debemos tener cuidado que esta dieta no produzca carencia de hierro en nuestro organismo por lo tanto debemos tener que elegir y combinar los alimentos con precaución.

La ventaja de esta dieta es que es útil para algunas enfermedades como problemas intestinales, diabetes y el exceso de lípidos en sangre.
 

 
Dieta de la gota

La gota se produce cuando hay una aumento considerable de ácido úrico en la sangre, el cual provoca cada cierto tiempo artritis aguda las diversas partes del cuerpo.

Estos dolores se dan debido a la acumulación del ácido úrico en zonas próximas a las articulaciones.

Para que los niveles de ácido úrico se mantengan lo más estables posibles, se debe evitar a toda costa la obesidad, el total ayuno, y la ingestión de alcohol.

Se recomienda que además de seguir rigurosamente una dieta dada por el médico en cada caso, la cual tiene como base el régimen que vamos a explicar, se beba agua con abundancia, pues esto permitirá que el ácido úrico se elimine mediante la orina, y así se contrarresta la aparición de cálculos o nódulos.

De igual forma, es aconsejable que se tenga un control sobre los niveles de grasa que se comen, así como de las vísceras de animales.

Si se sufre de esta enfermedad, lo mejor será que se coma la menor cantidad de alimentos que contengan un alto nivel de ácido úrico, y por el contrario, alimentarse con todo aquello que casi no contenga ácido. Dieta para la Gota

Entre los alimentos que tienen un alto contenido de ácido úrico, encontramos las vísceras de ternera, de vaca y de pollo, los embutidos, la carne de cerdo, las sardinas, las anchoas, los mariscos, las trufas, los espárragos, las espinacas, los guisantes, las judías verdes y blancas, la lechuga, el rábano, el perjil, las lentejas, el apio y el berro.

Por otro lado, los alimentos bajos en ácido úrico y que se deben incluir en la dieta de quienes padecen de gota podemos mencionar el arroz, la tapioca, las alcachofas, la calabaza (ayote), la remolacha, el maíz, la harina, el pan, los cereales, las pastas, los champiñones (hongos), la col, la remolacha y la cebolla, los huevos, el azúcar y sus derivados, el café, el té y los productos lácteos.

 
 
 

Dietas medicinales, dieta ovo, dieta de la gota, dieta lacto ovo vegetariana, enfermedad de la gota dieta, dietas hipertension, dieta hipertensión, recomendaciones dieta, recomendaciones dietas, dieta regimen, regimen colesterol, dieta rica en fibras, dieta minerales, regimen adelgazamiento, regimen adelgazar, dieta homeopatica, dieta hepatoprotectora

 

 

Visitar España