Cancer trabajo, regalos cancer, bebe cancer, simbolo cancer, caracter cancer, piedra cancer, madre cancer, wikipedia cancer, predicciones cancer, signo zodiacal cancer, ascendente cancer, zodiaco cancer

 Disfrutalo gratis punto com

 

 
 
Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horóscopo > Horóscopo cáncer
Cáncer 2009
Capricornio  Acuario  Piscis  Aries  Tauro  Géminis  Cáncer  Leo  Virgo  Libra  Escorpio  Sagitario

 
Características de cancer Cancer famosos
  Compatibilidad de cancer con el resto de signos
   
Su color
 Su piedra
Rojo- Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo. Ámbar- Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.

 

 Su deporte
 Su profesión
Natación- El agua llama al agua y como suele ser un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Nadando no ve ni oye a nadie, y sólo tiene que saludar al final, como les gusta a los Cáncer; sin mucho compromiso. Y procurando cuidar mucho la alimentación. Enfermero/a- Como los Cáncer son muy prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en todo momento a las personas que les rodean, podría decirse que es la tarea más acorde con sus capacidades laborales. Disfrutan protegiendo cualquier detalle. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados en la realización de sus funciones. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.

 

 Su árbol
 Sus vacaciones
Álamo- Alargado y estilizado, como las ideas de los nativos de este signo. Les gusta estar en grupo, pero no en cantidad excesiva, y encontrarse cerca de corrientes que les aporten nuevas cosas. El árbol no da mucha sombra, lo que, estableciendo equivalencias con el signo, quiere decir que no es muy protector con lo que está más alejado en su vida; sí lo es con su entorno más directo. El álamo necesita agua y mucho espacio para crecer. Por tanto, para convivir, requiere espacio, mantener cierta separación, sin mezclarse excesivamente. Caribe- Sitio ideal para divertirse, para la alegría y distracción. Ya que su vida suele ser muy comedida, está necesitado de esta vivencia. Allí sus sentidos apreciarán ciertos placeres que sólo los Cáncer conocen. Lugar paradisíaco con calma y con bullicio, lo que le pida el cuerpo en cada momento. Esto le vendrá muy bien para alegrar su cuerpo y descansar su mente.

 

 Su hobby
 Su elemento
Música- Como les gusta la tranquilidad, qué mejor actividad afín a su temperamento que la música. Se empapan de melodías que hacen flotar sus sueños. También es un medio para relacionarse en grupo y sacar a la luz todas sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño más profundo es ser músico. Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

 

 Su moda
 Sus cosméticos
Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho, si les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea muy costosa y que vayan discretos, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos. También miran mucho el precio de la ropa, tienen que tener un momento alocado para gastar, aunque si les gusta la buena. No es lo que más les llena, puede ser un complemento en lo que más se fijen. Exfoliante corporal- Les gusta este producto por la limpieza y pulcritud que aporta. Las personas Cáncer no suelen llevar muchos adornos en su cuerpo porque nunca pierden su sentido de utilidad. El exfoliante corporal le va a su formade ser, ya que les gusta tener su cuerpo lo más limpio posible.

 

 Se lleva mal con...
 Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Aries y Libra.
Horóscopo chino:
Dragón y Perro.
Horóscopo occidental:
Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo y Buey.

 

 Indiferente hacia...
 Además...
Horóscopo occidental:
Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino:
Caballo, Mono, Gallo, Rata y Tigre.
Planeta dominante: Luna.
Día de la semana: Lunes
Perfume: Alcanfor y lilas.
Número asociado al signo: 2
Metal: Plata.

Cancer trabajo, regalos cancer, bebe cancer, simbolo cancer, caracter cancer, piedra cancer, madre cancer, wikipedia cancer, predicciones cancer, signo zodiacal cancer, ascendente cancer, zodiaco cancer

Frase célebre de esta página:
 
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

FranÇois de Rochefoucault (Escritor francés)

 
   
Algo para aprender en esta página:

Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica. El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas. Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.  

 
 
Cancer trabajo, regalos cancer, bebe cancer, simbolo cancer, caracter cancer, piedra cancer, madre cancer, wikipedia cancer, predicciones cancer, signo zodiacal cancer, ascendente cancer, zodiaco cancer, ...

 

Visitar España