Escorpio trabajo, regalos escorpio, bebe escorpio, simbolo escorpio, caracter escorpio, piedra escorpio, madre escorpio, wikipedia escorpio, predicciones escorpio, signo zodiacal escorpio, ascendente escorpio, zodiaco escorpio

 Disfrutalo gratis punto com

 

 
 
Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horóscopo > Horóscopo escorpio
Escorpio 2009
Capricornio  Acuario  Piscis  Aries  Tauro  Géminis  Cáncer  Leo  Virgo  Libra  Escorpio  Sagitario

 
Características de escorpio Escorpio famosos
  Compatibilidad de escorpio con el resto de signos
   
Su color
 Su piedra
Azul claro- Este tono se corresponde con su mansedumbre aparente. Tanto el cielo, como a veces el mar, tienen ese tono, lo que significa absoluta relajación. Personas contemplativas, personas que se abstraen en sus pensamientos. Pero es un color muy frío, no deja translucir los sentimientos: mucho control. Aguamarina- Las personas de éste signo siempre están a expensas de otro. No les gusta ir por delante de los demás, convirtiéndose en buenos acompañantes. Esta piedra, que es una variedad de la esmeralda, les aporta dualidad, el ser o no ser es lo que les caracteriza. Del agua sale y al agua va. Tiene un color indefinido, ambiguo, verde-azul, según como se mire, o según los rayos solares.

 

 Su deporte
 Su profesión
Piragüismo- Reúne este deporte emoción a raudales y contacto con el agua, dos puntos que unidos son fantásticos para Escorpio. En los deslizamientos por el agua puede dar rienda suelta a sus emociones contenidas. No hay nada más intenso y arriesgado para un nacido bajo este signo, que normalmente adora estar en soledad y en los sitios recónditos. Además suelen ser muy amantes de la naturaleza, por lo que su correspondencia con el piragüismo es total. Ingeniero- Esta puede ser una de muchas profesiones afines al carácter de Escorpio. Su afán de investigador y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que motivará a los nacidos bajo este signo para decantarse por esta profesión. Tienen mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan facilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras. Cuando se mueven les gusta hacerlo con conocimiento nunca a la fuerza, siempre intentarán ser analíticos.

 

 Su árbol
 Sus vacaciones
Sauce- El agua llama al agua. Es un árbol que despide sentimiento y a veces añoranza, adorna donde lo pongas y parece que bajo sus hojas vas a estar protegido. Es un poco lastimero pero sin hablar, su silencio llama la atención y abarca todo lo que quiere proteger. Es posesivo, porque sus ramas envuelven y no se puede salir de su dominio. Egipto- Como le gustan las nuevas sensaciones, este lugar inquietante hará que sus intensas emociones salgan a la luz. Admirará su cultura mitológica, su civilización y se recreará con todo lo referente a este país. Disfrutará enormemente de todo lo relacionado con Egipto. Aflorará lo que guarda sólo para sí y si va con pareja, también ésta disfrutará con usted.

 

 Su hobby
 Su elemento
Esoterismo- La extraña sensibilidad de los escorpiones, hace que se inclinen hacia estos temas de una forma apasionada. Creen en todo y en nada, y les gusta estar informados de estos temas, aunque no suelen ejercerlos. Son imaginativos y el esoterismo les entretiene mucho. Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

 

 Su moda
 Sus cosméticos
Aquí podemos encontrarnos con la persona que vive intensamente la moda o la que pasa totalmente de ella, si le gusta mantendrá una estética especial, y si no será una persona muy desgarbada, no lucirá lo que lleve. Su abanico de posibilidades es amplio, sus colores de todo tipo, desde los más fuerte a los más apagados, si tiene estilo luce como el que más, y le gusta proyectar su persona en la ropa. Eye Liner- Es una línea sugerente, atrevida y que destaca una parte de la cara muy importante. La mujer Escorpio siempre intenta desatar las emociones que tiene bajo su piel, y el eye liner le ayuda a resaltar su temperamento enigmático. Ideal para distancias cortas, ya que las Escorpio no desean que se las vea de lejos. Cuanto más cerca y más les miren a los ojos intensamente, mejor.

 

 Se lleva mal con...
 Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Leo.
Horóscopo chino:
Mono.
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Gallo, Perro y Conejo.

 

 Indiferente hacia...
 Además...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Sagitario, Acuario y Capricornio.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Rata, Tigre y Buey.
Planeta dominante: Plutón.
Día de la semana: martes.
Perfume: Coral.
Número asociado al signo: 8
Metal: Hierro.

Escorpio trabajo, regalos escorpio, bebe escorpio, simbolo escorpio, caracter escorpio, piedra escorpio, madre escorpio, wikipedia escorpio, predicciones escorpio, signo zodiacal escorpio, ascendente escorpio, zodiaco escorpio

Frase célebre de esta página:
 
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

FranÇois de Rochefoucault (Escritor francés)

 
   
Algo para aprender en esta página:

Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica. El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas. Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.  

 
 
Escorpio trabajo, regalos escorpio, bebe escorpio, simbolo escorpio, caracter escorpio, piedra escorpio, madre escorpio, wikipedia escorpio, predicciones escorpio, signo zodiacal escorpio, ascendente escorpio, zodiaco escorpio, ...

 

Visitar España