kate ryan la, kate ryan el, kate rian, kate ryan ell, kate ryan 2008, ryan kate ella elle l a, ryan kate ella elle l a letra, ryan kate ella elle, lyric kate ryan ella elle, kate ryan ella ell, kate ryan ella e, kate ryan ella el, kate ryan ella ella la,

 Disfrutalo gratis punto com

Spainviajes, viajes a ...

Islas, Mallorca, Canarias, Tenerife, Menorca, ... Levante, Costa Dorada, Benidorm, Peñíscola Cataluña, Barcelona, Costa Brava Castilla La Mancha, Madrid, Toledo Andalucia, Sevilla, Málaga, Costa del Sol Ruta del vino, camino de santiago Feria de Abril, Fallas, San Fermines Casas rurales Estaciones de esquí
Cantábrico Islas Levante Cataluña 2 Castillas Andalucía Rutas Fiestas Casas Rurales Estaciones de Esquí
 

 

 

Temas
Página principal
Anuncios clasificados
Bienestar
Bolsa
Búsqueda de pareja
Cine
Descargas
Dietas
Ecología
Famosas
Famosos
Frases célebres
Fútbol gratis
Horóscopo
Motor
Música
Programación TV
Radio
Resultados de Loterías
Series
Traductores online
TV
Viajes, ofertas especiales
Vídeos curiosos
Vídeos de animales
Vídeos de humor
Webcams de animales
Webcams de todo el mundo
Webmasters
XXX
 
Música > Letra K > Kate Ryan


- Kate Ryan - Ella, elle l´a
- Kate Ryan - Tonight we ride
-
Kate Ryan - Voyage, voyage
- Kate Ryan - I surrender
-
Kate Ryan - Your eyes
- Kate Ryan - Put my finger on it
-
Kate Ryan - Sweet mistake
- Kate Ryan - Toute première fois
-
Kate Ryan -
Free

"Ella, elle l´a"

 

Ayúdanos: este vídeo no funciona

 

Katrien Verbeek (n. 22 de julio de 1980) mas conocida como Kate Ryan, es una cantante dance de Bélgica de ascendencia neerlandesa que ha conseguido gran éxito en las listas europeas. Ha editado cuatro discos de estudio. Es conocida por versionar canciones en inglés y francés. Sus temas más conocidos mundialmente son Desenchantee (2002), Ella elle l'a (2008) y Voyage, Voyage (2007)

kate ryan la, kate ryan el, kate rian, kate ryan ell, kate ryan 2008, ryan kate ella elle l a, ryan kate ella elle l a letra, ryan kate ella elle, lyric kate ryan ella elle, kate ryan ella ell, kate ryan ella e, kate ryan ella el, kate ryan ella ella la

 

Historia

Antes de su carrera como solista, a los 16 años había pertenecido a un grupo pop llamado Melt, una banda musical de Soft Rock/Pop que estuvo en activo durante dos años, pero no hizo ningún lanzamiento comercial. Dos años después decidió iniciar su carrera musical en solitario.

2002: Different

Bajo la producción de Andy Janssens y Phil Wilde (productor de 2unlimited), hizo una versión de la canción de Mylène Farmer Désenchantée, siendo su primer gran éxito. La canción pertenece a su primer álbum, "Different", lanzado al mercado en 2002. También tuvo gran éxito canciones como Mon coeur résiste encore o Libertine (también original de Mylène Farmer. Gracias a ellas, el disco logró vender más de 250.000 copias en el viejo continente.

2004: Stronger

2006: Alive

Después de haber representado a Bélgica en Eurovisión, Kate parte en una gira de conciertos por su país natal y hace apariciones especiales en diferentes países, al mismo tiempo que se dedica a la grabación y producción de su tercer álbum, un material que tendría por género principal "popdance". Con esta nueva producción Kate Ryan buscaba renovar su carrera y abrirse nuevos horizontes en el mercado de la música pop.

Durante los meses posteriores al Festival de Eurovisión "Je t'adore" se encontraba todavía en las listas musicales de diversos países europeos, es por esto que anunció que incluiría el tema en su nuevo disco, además de confirmar que grabaría el tema en francés y sería incluido como un "bonus track".

Durante el mes de Agosto estrena su nuevo sencillo "Alive", compuesto por el exitoso dúo holandés responsable de exitosos proyectos como fueron "Chocolate Puma" (una de las canciones más popoulares en las discotecas europeas) y Riva (conocida por su éxito "Who do you love now" con Dannii Minogue). El sencillo fue puesto a la venta en dos versiones, la primera contendría la versión original de "Alive", "Alive" (versión en francés)y una canción indédita "Nothing", que también va incluida en el álbum. La segunda contendría Alive en su versión original y varios remixes. Finalmente el 15 de septiembre lanzó a la venta su tercer álbum: "Alive", compuesto por 13 canciones, entre ellas "Je t'adore", "Nothing" y "Driving Away" (editada en el sencillo de Je t'adore) además de 4 Bonus Tracks (Las versiones en francés de"Je t'adore", "Alive", "All For You" y "How Many Times"). Entre estas canciones, "That Kiss I Miss", una canción dedicada a su madre, que hace algunos años murió de cáncer.

2008: Free

En verano de 2007, ha lanzado un doble sencillo, con una versión de Voyage Voyage, de la cantante francesa Desireless. Además, se lanzó junto con la canción oficial de los "Eurogames 2007", celebrados en Bélgica, "We all belong". Tras de Voyage Voyage, se lanza en el invierno del 2008 una canción llamada L.I.L.Y. (las iniciales de Like I Love You). En mayo de ese mismo año lanzó el sencillo Ella Elle l'a, versión del éxito de los ochenta de la también "eurovisiva" France Gall. El tema fue uno de los principales en el programa español de la cadena Cuatro, Supermodelo. El 2 de agosto, el single llegó al nº 1 de la lista de Los 40 Principales, posición que consiguió durante 5 semanas no consecutivas. También llegó número 1 en las listas de PACHA TV. En 2008 editó el álbum "Free". El próximo single será un duo con Soraya Arnelas que se llama Tonight We Ride/No Digas Que No y que lo interpretó en directo, con gran aplauso del público y acompañado de la ex-concursante de Operación Triunfo Soraya Arnelas en la penúltima gala de la sexta edición de Operación Triunfo.

A últimos de noviembre y principios de diciembre dará su primera gira de conciertos por el Reino Unido (clubland tour)y será lanzada una version en inglés de su éxito Ella Elle l'a: Éstas son las fechas.

27.11.2008: Odyssey Arena, Belfast 28.11.2008: Aberdeen Exhibition Centre, Aberdeen 29.11.2008: SECC, Glasgow 30.11.2008: Metro Radio Arena, Newcastle Upon Tyne 02.12.2008: Sheffield Hallam FM Arena, Sheffield 03.12.2008: NEC, Birmingham 04.12.2008: Manchester Evening News Arena, Manchester 05.12.2008: Hull Arena, Hull:
El Día 9 de Noviembre de 2008 Kate ganó el prestigioso WORLD MUSIC AWARD a el artista con mayores ventas de Benelux, reconociendo su éxito a nivel internacional, ya que su álbum free ha sido lanzado en mas de 40 países hasta la fecha.

2006: Eurovisión

En Mayo de 2006 participó en la semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión 2006 en Atenas con el tema "Je t'adore" (en francés: Yo te adoro), interpretado en inglés. Durante la semifinal fue la séptima en cantar y lució un vestido de cristales de Swarovski valorado en 14.000 €, que más tarde vendería con motivos benéficos.

La actuación fue objeto de polémica ya que algunos medios consideran que fue "boicoteada". En el momento clave de la misma, en la que se encendían unos focos y se lanzaban fuegos artificiales, un fallo técnico hizo que los televidentes vieran un plano de la "Green Room" durante apenas una fracción de segundo aunque deslució sensiblemente la actuación. A pesar de ser una de las favoritas (junto a Anna Vissi de Grecia y Carola Häggkvist de Suecia) a ganar el concurso no pudo superar la semifinal del festival. La canción quedó clasificada en el puesto 12º con 69 puntos (sólo se clasificaban las diez primeras). A pesar de todo, es una de las canciones que más éxito tuvieron en aquella edición.

Durante las votaciones de la final la portavoz belga causó aplausos y risas entre el público ya que en la tarjeta donde tenía los votos se podía leer "We love Kate".


"Tonight we ride"

 

 

Ayúdanos: este vídeo no funciona

 

 
 

kate ryan la, kate ryan el, kate rian, kate ryan ell, kate ryan 2008, ryan kate ella elle l a, ryan kate ella elle l a letra, ryan kate ella elle, lyric kate ryan ella elle, kate ryan ella ell, kate ryan ella e, kate ryan ella el, kate ryan ella ella la, ...

 

 

Visitar España